VídeoAnimado
VídeoAnimado
Un vídeo animado es perfecto para contar de una manera sencilla y llamativa un producto, servicio o marca. En Ilusión Visual lo sabemos, por eso, llevamos años trabajando este tipo de vídeos para compañías como Leroy Merlin. Contamos con expertos en Motion Graphics, ilustradores y guionistas que crean vídeos atractivos y muy fáciles de entender.
Al crearse completamente con ilustraciones y rótulos, los vídeos animados permiten contar cosas que son difíciles de grabar o de explicar. Concentra la atención del público en lo que realmente interesa al cliente, de ahí que cada vez sean más demandados por las empresas.
Nuestra metodología
Escuchamos
Guión
Propuesta gráfica
Storyboard
Vídeo
Funcionamos codo con codo con nuestros clientes para informarles del estado del proceso, entregando, eso sí, un producto llave en mano, listo para colgar en una web y difundir por redes sociales.
Existen diferentes estilos de Motion Graphics. En Ilusión Visual asesoramos para llevar a cabo el producto que más encaje en el target del cliente por producto, mercado o incluso por presupuesto, buscando siempre maximizar la inversión de marketing que se va a realizar. Somos muy conscientes que la producción de cualquier producto audiovisual es un gasto que realiza una compañía e institución, por eso asesoramos de manera gratuita para lograr su máxima difusión posible.
¿Estás pensando en realizar un vídeo?
Son tres los tipos de vídeos animados que ofrecemos:
Son tres los tipos de vídeos animados que ofrecemos:
Vídeo animado predefinido
Realizados con una base de dibujos y fondos estándar y unos movimientos sencillos. Los muñecos y decorados se adaptan a la voluntad del cliente, si bien tienen un estilo que no se puede modificar. Son resultones, simpáticos y económicos. Muy apreciados para presupuestos pequeños o para cubrir una cantidad importante de vídeos.
Animado sencillo
Incluimos unas ilustraciones más desarrolladas y que pueden llevar estilos diferentes. Se puede determinar la línea gráfica. Son más complejos, más abiertos a diferentes posibilidades y más acordes para explicar cosas que no son tan estándar. Son los que más hacemos por las enormes posibilidades que ofrecen en su creación y por su diferencia con otros vídeos de la competencia de nuestros clientes. Encajan como anillo al dedo para la mayoría de los casos.
Animado con ilustrador
En este caso, tras la escritura del guión, encargamos las imágenes a nuestro ilustrador, que las hace en base al texto. De esta manera, la simbiosis entre texto e imagen es perfecta porque no se usan plantillas ni imágenes predefinidas. Son los más personalizables de todos. Sus posibilidades son infinitas. Las imágenes se pueden asemejar a las propias de la compañía. Son más complejos de producir pero el resultado es sin lugar a dudas más llamativo.
Realizar un vídeo animado es una muy buena opción. Hacerlo de la mano de una productora experta, es clave para triunfar con él. En Ilusión Visual llevamos desde 2015 haciendo vídeos animados. Siempre atentos a la evolución del mercado, a las tendencias y ofreciendo la mejor opción para cada caso.